Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Es una mierd…!”: La dura crítica de Patricia Maldonado al rating de los canales de televisión

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Catalina Pulido y Patricia Maldonado abordaron el contenido que emite la televisión chilena actualmente.

En este sentido, Pulido comenzó criticando el contenido que exhiben en los canales de TV, indicando que “estoy aburrida de ver siempre lo mismo. Yo por eso dejé de ver tele nacional, porque cada vez que la prendo, veo al mismo alcalde que me tiene chata, y no estoy hablando del alcalde de Las Condes, estoy hablando de otro alcalde de otro lado, ¡por Dios! qué hombre más pintamonos”, dijo.

Tras esto, Maldonado aseguró que “salió en alguna parte la sintonía de los canales, y te digo que es muy cerca una de la otra y de una muy baja sintonía“.

En este sentido, explicó que empató Canal 13 con Televisión Nacional en el rating. “5,3 TVN y 5,2 Canal 13”, aseguró Patricia en su programa, agregando que “5 puntos es una mierda, 5 puntos es una caca“.

Por su parte, Pulido señaló que “nosotros marcábamos 5 puntos en Hola Chile, La Red, el canal más piñufla y chico de todos, hace dos años atrás, 3 años atrás“.

“Para un canal de televisión en esas condiciones, con una inversión gigantesta, marcan 5 puntos, yo me pongo a llorar a gritos. Yo me acostumbré a los 13 puntos“, finalizó expresando Maldonado.


Potenciado por