Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La respuesta de Nicole “Luli” Moreno contra mujer que criticó su rol como madre: “¿Y tú haces lo mismo?”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Nicole Moreno

Nicole Moreno, también conocida como “Luli“, es una activa usuaria de Instagram, plataforma en donde constantemente comparte parte de su día a día, así como actividades físicas que realiza para mantener su cuerpo.

No obstante, una usuaria arremetió contra la modelo fitness. “Me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo”, fue parte de lo que escribió la internauta.

Qué bien tu rutina Luli. Día, tarde y noche, y a todas horas pero me gustaría saber si también le das algún tiempo de atención a tu hijo en algún momento para que no se sienta solo. Con mi admiración y respeto te pregunto“, fue el mensaje completo que dejó.

El mensaje no pasó desapercibido por la influencer, quien no dudó en responderle. “Se levanta y se acuesta conmigo, gracias a Dios. Ama el deporte igual que yo. Mientras toma sus clases de inglés, yo sigo trabajando a su lado”.

Luego continuó con un sarcástico tono: “¿Y tú, tienes hijo? ¿Haces lo mismo? ¿O lo muestras en Instagram para que todos crean que eres una buena madre?“.

Aquí puedes ver la publicación y la respuesta que entregó Luli: 

Luli1 0

Instagram Nicole Moreno


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avanzando ❤ #fitnesstransformation #fitmodels #fitnessmotivations #fitnesslover #vidasaludable #energiapositiva #entrenamiento #martesfuerte

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Potenciado por