Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Maly Jorquiera desclasificó “elegantes” fotografías de su embarazo: solo recibió elogios

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Maly Jorquiera

La comediante María Paz Jorquiera compartió una serie de fotografías del recuerdo a través de sus redes sociales, las que sacaron aplausos entre sus seguidores.

La panelista del programa “Sigamos de Largo” desclasificó bellas fotografías de cuando estaba embarazada de su hijo Lucas, quien nació fruto de su relación con el comediante Sergio Freire.

Junto a las postales, Maly compartió un extenso mensaje, indicando que las fotografías fueron idea de su amiga Claudia Conserva. 

“Son el mas lindo recuerdo fotográfico de mi embarazo”, sostuvo Jorquiera en la publicación, que alcanzó los más de 43 mil “likes” en Instagram.

Ante esto, se llenó de comentarios positivos de parte de sus seguidores: “Te ves estupenda Maly 💕”, “Que hermosa @malyjorquiera ❤️”, “Te ves muy hermosa, el cuerpo de la mujer es bellísimo aún estando embarazada 😍😍😍”, “bellísima”, fueron algunos de los mensajes que obtuvo.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

Un día estábamos en las @milftvmas y mi amada, creativa, mi Miss 17 favorita @clonserva dice “Hagamos unas fotos sexys chiquillas” Yo le digo: Hija, miradme, heme aquí, ocservame bien, tengo 7 meses de embarazo, ni la pupila tengo sexy hija, parfavar!! Y… las hicimos po 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y son el mas lindo recuerdo fotográfico de mi embarazo 😍🙌🏻💓❤️ Mi amada @yazminvasquezpuali me puso la bata de colores, por que un peto y una mini sexy no entraban 🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Mi amada @carlitapestanas nos maquilló hermoso, como la seca que es y @jonathanarriagadaphoto hizo su arte y logró estas fotos hermosas!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘❤️❤️❤️ y @pollolibre66 sin saber colaboró con la chaqueta de terno que le sacamos de su closet 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🥰🥰🥰 #mamaly PD: En seis días más mi Luquitas cumple tres años y me pongo una tonta sentimental 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤪🤪😘😘😘😘 Buen día tesoros vivos!! #fuerzachile #fuerzamundo #teamoporotin #freireteamo 😘❤️ #graciasalavida

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on


Potenciado por