Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Anatel entregó su respaldo a Canal 13 y TVN por eventual suspensión del Festival de Viña del Mar

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este jueves, la Asociación de Canales de Televisión (ANATEL) entregó su respaldo a Canal 13 y Televisión Nacional, para que no se realice el Festival de Viña del Mar, debido a la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

La entidad envió un oficio a la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en el que manifestaron las razones de por qué el evento no puede llevarse a cabo, según consignó La Tercera. 

El principal motivo -según indican- es la crisis sanitaria que se vive en Chile, y la posibilidad de que se genere un rebrote de Covid-19.

El presidente de Anatel, Ernesto Corona, indicó que “la experiencia a nivel mundial indica que en los países que sufrieron inicialmente el virus, se están produciendo fuertes rebrotes denominados ‘segunda ola’ y, en otros casos terceros, teniéndose siempre en vista que puede ocurrir en nuestro país”.

A esto añadió que “de hecho, las proyecciones del Ministerio de Salud, respecto a la evolución futura de la pandemia, nos indican que incluso en la fase 5 no se podría cumplir con los requisitos suscritos en los números anteriores para transmitir el Festival de Viña en el mes de febrero”.


Potenciado por