Fotojet (27)
Redes sociales
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, la animadora Catalina Pulido emitió un duro descargo en contra de la conductora de televisión Millaray Viera.

Esto, porque Viera cuestionó las declaraciones del exchico reality Leandro Penna en un video, y declaró que “en el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea”, sostuvo.

Tras esto, Pulido se fue en picada contra Viera y expresó que “yo le aconsejaría a Millaray Viera que tuviera cuidado con sus redes sociales, porque ella es rostro de publicidad y de un canal“.

Posteriormente, enfatizó que “o sea, está bien, hoy en día gracias a que estamos en democracia y que estamos en libertad de expresión ella puede hacer esto, pero en el día de mañana, cuando no haya democracia y no haya libertad de expresión, lo primero que te va a pasar es una ‘plr'”, aseguró.

Finalmente afirmó que “uno tiene que tener responsabilidad. No creo que la multitienda que la esté contratando esté muy contenta con sus dichos. Eso no se hace, hay que pensar antes de actuar”, concluyó.

Últimas Noticias