Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me parece que es un voto de confianza de parte del canal”: José Miguel Viñuela revela inéditos detalles de su nuevo programa de concursos en Mega

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Desafío Millonario - Mega

José Miguel Viñuela y Francisca “Kika” Silva serán los animadores del nuevo programa que debutará en Mega, llamado “Desafío Millonario”. 

El novedoso espacio se emitirá todos los sábados desde las 17:00 horas, y consiste en un programa de concursos que beneficiará económicamente a los televidentes que deseen participar, sobre todo en este contexto de crisis que se vive actualmente debido a la llegada del Covid-19 al país.

Se trata de una alianza con Lotería, que tendrá una dinámica parecida al espacio hoy liderado por Joaquín Méndez y María José Quintanilla, llamado “Hora de Jugar”, el cual es transmitido durante el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

El animador José Miguel Viñuela conversó con Radio Agricultura sobre este nuevo proyecto, que debutará en las pantallas de Mega próximamente, indicando que este novedoso espacio traerá diversión a la gente que más se ha visto afectada por la pandemia.

“Es un programa de juego, de entretención, obviamente virtual. La gente va a participar desde su casa a través de Zoom, donde va a poder dirigir a este conejo que se llama Lucas, que va a ir escogiendo distintos peldaños que la gente va a ir dirigiendo”, comenzó explicando Viñuela sobre el programa.

“Entonces, en cada peldaño va a ir un monto en plata y la gente va a ir acumulando dinero y también acumulando tiempo, y después de eso vienen más sorpresas, con esta misma persona en el llamado”, continuó relatando José Miguel en conversación con Agricultura.

Según explicó, “la idea y la importancia que tiene en pandemia (este programa) principalmente es entender que hay muchos chilenos que están sin trabajo, que hay muchos chilenos con necesidades económicas y que nuestro principal motivo es alegrar y ojalá que muchas personas ganen lucas, que es lo queremos también, de alguna manera poder paliar en cierta medida estas necesidades que están teniendo muchos chilenos“.

“Es un voto de confianza de parte del canal”

El conductor de televisión valoró la decisión del canal de integrarlo en esta nueva aventura, y señaló que “para mí aceptarlo fue muy bonito. Me parece que es un voto de confianza de parte del canal en estos meses que han sido bien difíciles, de mucha reflexión, de mucho compartir en familia y creo que me siento en una mucho mejor versión para poder partir, sobre todo el fin de semana, que es cuando hay distintos públicos que se mezclan”.

¿Qué te parece la experiencia de trabajar con Francisca “Kika” Silva?

Consultado sobre su nueva compañera de programa, el rostro de Mega afirmó que “es maravilloso, porque nos conocemos, somos embajadores de una marca, además tenemos complicidad que es difícil construirla cuando uno no se conoce con la persona, así que para mí es espectacular“, sostuvo.

Desafío Millonario

¿Será una exigencia mayor conducir “Dale Play” y “Desafío Millonario”?

“No creo que son exigencia mayor porque Dale Play es un programa que lo hacemos una vez a la semana y este programa se va a hacer el sábado y domingo, y es un programa de una hora y media, así que yo creo que al contrario, se adapta súper bien a lo que a mí me gusta hacer y y me cae como anillo al dedo“, aseveró Viñuela.

Invitación a ver el programa

Finalmente, el reconocido animador de TV realizó una invitación a todos sus seguidores a ver esta nueva apuesta de la señal televisiva: “Quiero hacerle una invitación a toda la gente que es fanática de Mega, que el fin de semana pueda descubrir un espacio, una apuesta en vivo, sábado y domingo, para que además de pasarlo bien y reírse, puedan ganar lucas, así que esa es la idea, que el conejo Lucas haga feliz a mucha gente, un abrazo grande”, expresó.


Potenciado por