Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Yo sé que él es un subordinado…”: Catalina Pulido dispara contra periodista de farándula

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura

La animadora Catalina Pulido “disparó” este jueves en contra del periodista de farándula Sergio Rojas, panelista del programa “Me Late”.

En una nueva emisión de su programa “Las Indomables”, la exrostro de televisión indicó que “esta vez le voy a contestar a un periodista que se llama Sergio Rojas, que la verdad me tiene bien ‘guatona’, porque ¿hasta dónde ha llegado la obsesión para transgredir lo que es la ética periodística?“, comenzó expresando.

Tras esto, nombró a diversos reconocidos comunicadores chilenos, tales como Marina de Navasal y Santiago Pavlovic, recalcando en la diferencia que existe con Rojas.

Yo sé que le damos de comer a este señor, porque tú sabes que le pasan platita cada vez que inventa una mentira sobre nosotros. Yo sé que él es un subordinado, tiene que recibir órdenes de ciertas partes, pero recordarle que no se meta en cosas y deje de mentir“, complementó.

“Si se mete conmigo está bien, pero si se mete con mis hijos o cualquiera de mi familia ahí va a arder Troya”, advirtió finalmente.


Potenciado por