Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Daniela Aránguiz no oculta su “atracción” hacia Jordi Castell: “Es como el vino”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Daniela Aránguiz - Jordi Castell

La modelo nacional Daniela Aránguiz será la próxima invitada a “El Aperitivo” programa que conduce Jordi Castell y se transmite a través de la cuenta de Instagram @revista_velvet.

Sobre esto habló con La Cuarta, donde entregó curiosas declaraciones sobre el exanimador de TV, señalando que es su amor platónico.

“Siempre se lo he tirado como talla, desde que trabajamos en Maldita Moda, generamos esa confianza, y siempre le decía lo mismo“, partió señalando.

En esta línea la exchica “Mekano” expresó ante el encuentro que tendrán en el programa en línea: “Ahora como me invitó a su programa y me va a mandar algunas cositas, será como tener una cita con él“.

A mí me encanta su personalidad, cómo es él cuando realmente lo conoces, es una persona maravillosa“, expresó sobre las virtudes de Castell.

Por último expresó que “Jordi es un hombre que tiene muchas cualidades que a mí me llaman la atención. Una de ellas es lo estupendo, guapísimo, es como el vino. Y su personalidad, simpático, simple, a él no le importa si se tiene que tomar un café en una plaza, eso me encanta”.


Potenciado por