Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“#PonteFoerte”: El nuevo y difícil desafío viral creado por Luli que sorprendió a internautas

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Nicole “Luli” Moreno sosprendió a sus seguidores iniciando un nuevo desafío viral. Con la iniciativa la modelo invita a una intensa rutina de ejercicios que se pueden realizan desde la comodidad del hogar.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram la ahora deportista pretende apoyar la actividad física de sus fanáticos. “#PonteFoerte con el #lulichallenge”, es la consigna que Luli viraliza en la descripción del registro.

En la publicación se puede ver a la modelo realizando distintos ejercicios. “Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles, con ejercicios que tu también puedes incorporar a tu rutina 🦵🦵 En este caso necesitarás algo de peso si quieres más dificultad 💥”, escribió Luli.

La publicación obtuvo más de 17.800 Me Gusta y múltiples comentarios que destacan la iniciativa.

Revisa el nuevo desafío viral de Luli y los detalles de la intensa rutina —si deseas hacerla— a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola chicos!!! Los invito a este desafío 💞💪 #PonteFoerte con el #lulichallenge Junto al equipo de @hf_chile 💞 Esta semana realicé una rutina de tren inferior que quería compartirles, con ejercicios que tu también puedes incorporar a tu rutina 🦵🦵 En este caso necesitarás algo de peso si quieres más dificultad 💥⁣ ⁣⁣ Rutina 👇⁣⁣ 🔹 Squat x2 (puedes agregar mancuerna u otro elemento con peso).⁣⁣ 🔹 Deadlift o peso muerto.⁣⁣ 🔹 Step up, realiza misma cantidad por cada pierna agregando peso uniforme. ⁣⁣ 🔹 One side lunge.⁣⁣ ⁣⁣ 👉 Puedes realizar 3-4 rondas en total y sumar una gran cantidad de repeticiones de esta forma.⁣⁣ ⁣⁣ ¿Qué esperar para entrar en #ModoHF ? ⁣⁣ #health #fitness #deporte ⁣⁣#sport #healthy

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Potenciado por