Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Leandro Martínez venció al Covid-19 y lo anunció con tierna fotografía familiar: “Gracias a todos”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Leandro Martínez

Los últimos días de septiembre Leandro Martínez comunicó haber dado positivo al Covid-19, noticia que preocupó a sus fans y que lo obligó a alejarse de sus hijas para tomar las medidas preventivas.

En aquella oportunidad señaló que los síntomas comenzaron “de un momento a otro“, perdiendo el olfato, aunque en un inicio señaló que se trataba de la clásica alergia primaveral. No obstante luego comenzó a sentir dolor de cabeza, ojos y gran cansancio, lo que lo llevó a tomarse un examen PCR que dio positivo.

Afortunadamente tras un par de semanas el ex “Rojo” ya se encuentra saludable y fue dado de alta, noticia que compartió con unas tiernas fotografías familiares en donde posa junto a sus hijas.

¡Oficialmente de alta! Gracias a todos los que nos tenían en sus oraciones, los que enviaron mensajes, los llamados y apoyo de todo tipo“, redactó en una fotografía en donde posa con su familia.

Nos sirvió para darnos cuenta que estamos haciendo las cosas bien, que la vida es aquí y ahora, que lo realmente importante es tenernos. Estamos bien los cinco en el refugio“, sostuvo.

Aquí puedes ver la imagen que compartió:

Leandro 1

Instagram Leandro Martínez


Potenciado por