Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren comparte sensual nueva foto y es comparada con fuerte personaje de videojuego

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores con una sensual publicación en su cuenta de Instagram donde fue comparada con un popular personaje de videojuegos. La modelo compartió la nueva fotografía tras ser violentamente criticada por algunos internautas, quienes se manifestaron desconformes con su apariencia.

En la postal, la también ex Miss Chile posa con un bikini metalizado color morado sobre una cama de cuarzo. Es necesario destacar que, e la descripción de la imagen, la modelo citó una canción de la banda “Cultura Profética”.

“Quieren que le hable a oídos sordos, que los eleve y que toquen fondo. A oídos necios palabras sordas, si se conforman pa’ que insistir”, fue parte de lo que consignó.

La publicación superó los 66.250 Me Gusta y generó múltiples comentarios entre los seguidores de la modelo, quienes aplaudieron su look y la compararon con “Mileena”, popular personaje de la saga del videojuego de peleas Mortal Kombat.

“¿Mileena eres tu? te ves hermosa”; “Mileena de Mortal Kombat ❤️ regia Cami” y “¡Eres igual a Mileena del Mortal Kombat!”, fue parte de los que escribieron los seguidores de la exMiss Chile.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por