Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La defensa de María José Illanes tras ser catalogada de “mañosa” en “La Divina Comida”: “Es parte del show de la TV”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: María José Illanes

En el último capítulo de “La Divina Comida” la actriz María José Illanes recibió múltiples críticas tras ser catalogada de “mañosa” con la comida, lo cual se dejó ver en la plataforma de Twitter.

Si bien el capítulo se grabó el año pasado, los participantes de este episodio recuerdan bien sus actos, y es por es que la intérprete decidió responder a los mensajes que recibió.

“Lamentablemente por un tema de edición y el tiempo que dura el programa, se perdieron varios temas, juegos y cosas entretenidas que fueron ocurriendo… eso es una pena porque realmente lo pasamos increíble”, partió señalando en una extensa publicación.

Luego continuó: “Por otro lado, algunos me han comentado que fui media mañosita, pero no hay que olvidar que esto es un programa de TV, donde la edición hace lo suyo y donde también recalcan lo que quieran recalcar y si bien hubo cosas que no comí, jamás influyó en las notas que puse, ni en lo agradecida que estuve cada noche en la casa de mis compañeros… al contrario”.

Jamás me imaginé que por edición me iban a dejar como mañosa si sólo dejé unas frutillas que no me gustaron y corrí a un lado los choritos. En fin… es parte del show de la tevé“, explicó María José Illanes.

Finalmente expresó lo que más rescató del episodio, señalando que se había “sacado la cresta para cocinarles ricos y eso se transmitió, porque gané (realmente estaba increíble), como también se transmitió eso delicioso que tiene mi hogar cuando invito a mis amigos y seres amados. Gran reencuentro mi estimado @rodrigojarpa y haber conocido a @carlostejos fue lo mejor del mundo. Besitos a todo el equipo maravilloso de @ladivinacomidachv @mjbellop“.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS INFINITOS COMENTARIOS POSITIVOS DEL PROGRAMA, DE MI CASITA HERMOSA, LA MÚSICA , Y POR SUPUESTO TODO EL AMOR QUE LE PUSE A LO QUE COCINÉ ♥️ En otro post compartiré la receta que me han pedido tanto♥️ lamentablemente por un tema de edición y el tiempo que dura el programa, se perdieron varios temas , juegos y cosas entretenidas que fueron ocurriendo.. eso es una pena porque realmente lo pasamos increíble.. por otro lado algunos me han comentado que fui media mañosita , pero no hay que olvidar que esto es un programa de tv , donde la edición hace lo suyo y donde también recalcan lo que quieran recalcar y si bien hubo cosas que no comí, jamás influyó en las notas que puse, ni en lo agradecida que estuve cada noche en la casa de mis compañeros…. al contrario 😂😂😂 jamás me imaginé que por edición me iban a dejar como mañosa si sólo dejé unas frutillas que no me gustaron y corrí a un lado los choritos 😂 ) en fín…. es parte del show de la tevé … Lo bueno y lo que más rescato , es que me habia sacado la cresta pa cocinarles ricos y eso se transmitió por que gané😍😍😍 ( realmente estaba increíble), como también se transmitió eso delicioso que tiene mi hogar cuando invito a mis amigos y seres amados.♥️ Gran reencuentro mi estimado @rodrigojarpa y haber conocido a @carlostejos fue lo mejor del mundo🌹🙌🏻 besitos a todo el equipo maravilloso de @ladivinacomidachv @mjbellop

Una publicación compartida por María José Illanes (@josesinhia) el


Potenciado por