Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Simón Oliveros desclasificó el “milagro” que le permitió ser padre: “Me cumplió el sueño”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Simón Oliveros

El periodista Simón Oliveros desclasificó un emotivo relato en “Mucho Gusto“, luego de que se tocara el tema de las experiencias espirituales en el matinal de Mega.

En esta oportunidad el comunicador narró que con su esposa no podían ser padres y les había costado mucho formar familia antes del nacimiento de su hija Nina.

Bajo este contexto el comunicador explicó que se encomendó a la Virgen de Lo Vásquez, lo cual fue recomendado por un sacerdote amigo.

“Antes que naciera Nina yo me encomendé con una fe tremenda, sin condiciones. Le dije ‘dame la oportunidad de ser papá… natural, de crianza, lo que sea, pero dame la oportunidad’. Nos costó muchos años. A mi señora la conozco desde los 18 años, ahora tenemos 36, nos conocimos en la universidad”, detalló Oliveros.

Tras esto, nació su hija un 17 de julio, un día después de la conmemoración de la Virgen del Carmen. “Yo siempre he dicho que quizás la Nina va a ser la única niña que llegue a mi vida, que me cumplió el sueño de ser papá“, relató.

Por otro lado señaló que su esposa tiene intenciones de agrandar la familia, pero ha sido difícil, por lo que espera encomendarse de nuevo a la Virgen de Lo Vásquez.

Lo único que quiero es volver a ser papá. Y si no, de alguna u otra manera, transformaremos este milagrito que es mi hija en un testimonio de fe. Como decía mi abuelita, que en paz descanse, la fe mueve montañas“, cerró.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Simón Oliveros:


Potenciado por