Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Lamentable que algo así perturbe a personas”: La furia de Antonella Ríos en Instagram por “censura” a fotografía donde aparecía desnuda

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Una fuerte acusación fue la que realizó la actriz Antonella Ríos a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram.

En la red social, la locutora radial acusó censura de parte de sus seguidores de Instagram, quienes -según ella- reportaron una fotografía donde aparecía desnuda.

Hace unos días subí una foto que objetivamente era poderosa y elegante, pero la comunidad me la reportó por considerarla muy fuerte y con un alto contenido sexual“, comenzó expresando Antonella en la misma plataforma. 

A esto añadió: “¿Hasta qué punto una foto creada por artistas y un tremendo equipo con mucho trabajo y esfuerzo va a ser censurada?”, cuestionó. 

“Reportada por personas que seguramente consume algún tipo de contenido sexual o erótico y se pegan en el pecho por tamaña obtenidades. Me parece lamentable que algo así perturbe a personas que les falta , cultura, tino y una mentalidad consistente”, declaró finalmente.

Revisa la publicación acá:

 


Potenciado por