Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Francisca Undurraga desclasificó el episodio que la llevó a ser vegetariana

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Francisca Undurraga

La modelo nacional Francisca Undurraga compartió una publicación en donde explicó cómo fue que llegó a ser absolutamente vegetariana, dejando por completo el consumo de carne.

Esto fue expuesto a través de su cuenta de Instagram, lo cual fue acompañado de un video en donde narró el rescate de un polluelo debajo de la lavadora.

Ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía… no puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa”, partió señalando en el registro.

Luego continuó: “Cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi. Me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenia que venir a Chile y Hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre”.

Tras esta experiencia, Fran tomó la determinación de cambiar su alimentación, hace casi seis meses: “Después de este vínculo, decidí hacerme vegetariana y respetar más aún a los animales. Para mi, ¡son los mejores seres que Dios creo! Infinitamente son muy superiores a los humanos”.

Aquí puedes ver la publicación de Fran Undurraga:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo extraño a Hermes! Mi angelito que conocí en méxico! Cuando lo rescate debajo de una lavadora, pensé que como mucho viviría 2 días, es difícil mantener un polluelo vivo. Pero esos 2 días se transformaron en 3 meses y ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía… no puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa… cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi… me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenia que venir a Chile y hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre. Después de este vínculo, decidí hacerme vegetariana y respetar más aún a los animales. Para mi, son los mejores seres que Dios creo! Infinitamente son muy superiores a los humanos 💕💕🐦

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


Potenciado por