Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marlene de la Fuente interpone denuncia contra Iván Núñez por amenazas

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Marlene de la Fuente - Iván Núñez

Un complejo momento es el que está viviendo la periodista Marlene de la Fuente, luego de que se enterara por la prensa de que su exesposo, el comunicador Iván Núñez, estaba esperando un nuevo hijo junto a su actual pareja.

En aquella oportunidad, Marlene realizó una sensible publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Por favor 🙏 les pido no especular cosas que no he hablado. Todo este tiempo me he mantenido en secreto y no me he referido a mi separación. Lamentable tarde o temprano las cosas salen a la luz y hay cosas que son evidentes y están fuera de mi alcance. No puedo ni tengo cómo pararlas. Espero que entiendan por favor”.

Pero la situación dio un nuevo vuelvo, luego de que se revelara que la periodista interpuso una denuncia contra su exesposo por amenazas. 

Según informó Publimetro, el sábado 10 de octubre la profesional se dirigió hasta la 47 Comisaría De Los Dominicos, para interponer una denuncia por amenazas en contra del rostro de Televisión Nacional, luego de que ambos tuvieran una fuerte discusión en la casa de Marlene. 

Este recurso llegó hasta la Fiscalía, y se determinó que Carabineros realice rondas preventivas en la casa de la exesposa de Iván Núñez.


Potenciado por