Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Sentí que la expuse demasiado”: Chiqui Aguayo reveló “incómoda” experiencia de cuando llevó a su hija Amal a la televisión

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Chiqui Aguayo

Por medio de sus redes sociales, la comediante Chiqui Aguayo decidió responder a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores.

Mediante sus “historias” de Instagram, Aguayo contestó a diversas consultas de los internautas, particularmente enfocadas en su hija Amal, quien nació fruto de su relación con su esposo Karim Sufán.

En este contexto, la mayoría de las preguntas estaban relacionadas a la negativa de Aguayo de mostrar el  rostro de su hija en las redes sociales: “¿Por qué ahora le tapas la cara a Amal, si antes la mostrabas?“, fue una de las consultas realizadas por una usuaria.

Ante esto, “Chiqui” fue clara en expresar que “esta pregunta se repite muchas veces. Para mí las guaguas son todas iguales”, sostuvo.

Tras esto, reveló un “incómodo” momento que vivió en el matinal de Televisión Nacional: “La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir”, reveló.

Asimismo, en otra consulta similar a la anterior, la comediante aseguró que le da “susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto“, sostuvo.

Revisa acá sus respuestas:

Captura Instagram

Captura Instagram


Potenciado por