Captura De Pantalla 2020 10 17 A Las 1.04.20 P.m.
Captura Instagram
Comparte

En el marco del Día del Profesor celebrado ayer, la presentadora de televisión Angélica Castro compartió una especial publicación en su cuenta de Instagram, mostrando una desconocida faceta. 

La modelo compartió un registro donde aparece junto a varios niños y niñas en una sala de clases, específicamente en la escuela Dr. Otte Gabler. Esto, porque la actriz es educadora diferencial con mención en trastornos de audición y lenguaje, y hace algún tiempo mostró su trabajo en la televisión. 

“Muchas felicidades a todos los profesores del mundo que dedican día a día su tiempo, cariño y conocimiento a sus alumnos! ?‍??”, comenzó expresando Angélica junto al video, agradeciendo la labor que realizan los docentes diariamente.

“Siempre recuerdo mis maestros que se dieron el tiempo de enseñarnos con paciencia, amor, respeto, disciplina, comprensión y de una manera lúdica para hacer más ameno y simple el proceso. Sobre todo este año que ha sido tan complejo el enseñar a distancia. Gracias. ??❤️?? Incentivando siempre la creatividad de cada niño!!”, añadió finalmente.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias