Captura De Pantalla 2020 10 19 A Las 4.04.42 P.m.
Canal 13
Comparte

Un sensible testimonio fue el que entregó Margarita, una de las participantes del programa “Contra Viento y Marea“, quien se refirió a la muerte de su esposo Víctor. 

Cabe recordar que ambos participaron en el espacio de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, donde cumplieron su sueño de casarse. No obstante, un mes después de que ambos contrajeran matrimonio, el novio falleció a raíz del cáncer cerebral que padecía.

Precisamente sobre este tema habló la viuda de Víctor en conversación con “Pancho” Saavedra, luego de que el capítulo volviera a emitirse por las pantallas de Canal 13.

“Tras el matrimonio, Víctor alcanzó a vivir un mes más. Partió, y luego empezó un proceso más difícil, porque en el momento en que Víctor se enfermó, no lo asimilé. Seguí cuidándolo, pero nunca asimilé la enfermedad”, comenzó relatando la mujer.

Tras esto, aseguró que tres meses después cayó en una depresión, que le impedía entrar a su propia pieza: “Dormí con él hasta el último día. Partió en paz, ese día tuve que entrar a la pieza, porque Víctor no se quería ir. Tuve que entrar yo y decirle al oído que se fuera, que todo iba a estar bien. Fueron momentos bien complicados”, aseveró Margarita.

Canal 13 Contra Viento Y Marea
Canal 13

Finalmente reveló que su vida cambió cuando recibió una petición de ayuda de parte de una desconocida: “Después de eso, las vueltas de la vida, hace más o menos 4 meses atrás, llegó una niña acá a pedirme ayuda, ayuda para una mamá que estaba en situación de calle con sus dos niñas. Y como yo había salido en la tele y quizás podía llegar contigo, llegaron a mí. Fui a conocer a esa niña y de ahí empezó una vocación en mí. Ahora, actualmente tengo mi grupo, que es el pueblo solidario, que son dos chiquillas más que trabajan conmigo”, sostuvo.

En este contexto, explicó que ahora se dedica a la ayuda social, enfocada en las familias más vulnerables: “Así he podido llevar un poco mi duelo, ayudando a otros y me llena”, concluyó.

Últimas Noticias