Captura De Pantalla 2020 10 20 A Las 7.39.46 P.m.
Captura
Comparte

Mediante la plataforma de Twitter, se pudo observar un duro intercambio de opiniones entre el periodista Amaro Gómez-Pablos y el actor nacional Héctor Morales.

Todo comenzó cuando Morales señaló mediante la red social que “el facherío es contagioso. Es cosa de escuchar ahora al ciudadano español Amaro, el mejor Alumno de Cubillos“, declaró el actor.

Ante el emplazamiento de Morales, el comunicador español no dudó en responder mediante la misma plataforma: “Héctor, el fascismo ideológico es reducir todo a polos absurdos. Y es lo que haces. Eres parte de ese Chile que caricaturiza las posturas como una pugna entre ‘fachos’ y ‘comunachos’. Vieras la cantidad de veces que me han tildado de zurdo. No seas tan simplón“, dijo el periodista.

Pero esto no quedó ahí, puesto que Héctor contestó a las declaraciones de Amaro de la siguiente manera: “Después de que tu canal te pusiera la mordaza y te bajaran de entrevistas en los medios, dudo que alguien te relacione con zurdos. Bueno, sí, para Hermógenes debes ser un primera línea. ¡Joder!”, declaró.

Últimas Noticias