Captura Tv
Captura TV
Comparte

La actriz Javiera Díaz de Valdés contó diversos detalles de su vida privada, en una íntima conversación con la animadora Francisca García-Huidobro para su programa online.

En el espacio, Díaz de Valdés explicó cómo ha sido la relación con su exesposo Pablo Mackenna, en medio de la pandemia de Covid-19 que azotó al país.

En este sentido, la actriz explicó que su hija Rosa constantemente viaja a ver a su padre, que vive en la playa junto a su pareja, y que eso ha sido un aspecto positivo dentro de la pandemia.

“Ha sido muy especial con la Rosa. Ha estado mucho fuera de Santiago ella (con) su papá, en su primera vivienda en la playa”, contó.

“Y la mujer de su papá trabaja en el campo, entonces se la ha pasado como yendo para un lado y para otro, y se instala como períodos cortitos intensos conmigo”, continuó explicando.

Tras esto, afirmó que “eso ha sido una novedad, ha sido un ejercicio de soltar, decir bueno ‘yo me imagino la Rosa en vez de estar encerada en un departamento, mientras yo trabajo, preferible que esté relacionándose con sus especies de hermanas que tiene'”.

Luego, señaló que “su papá también ha ejercido el rol de padre mucho más que otras veces, ha sido más compartido. Ha tenido mucho más de ese mundo, ha tenido más naturaleza”, sostuvo.

Todo eso fue como una evolución, que yo me imagino que no hay vuelta atrás con eso, como que se modificó el orden de la familia y ha sido bueno“, explicó finalmente.

Últimas Noticias