Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Más marcamos nosotras”: Patricia Maldonado aborda último lugar en rating de “Bienvenidos”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Patricia Maldonado

En una nueva emisión del programa “Las Indomables”, las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido abordaron la audiencia en los canales de televisión.

En particular, las animadoras se refirieron al matinal “Bienvenidos” de Canal 13, quedó en el último puesto de audiencia en el horario de mañana el día martes, lo que provocó una reunión de emergencia para analizar la situación.

Todo comenzó cuando Maldonado valoró la cantidad de seguidores que ven su programa online, indicando que “tener 2.600 personas en vivo y en directo es maravilloso”. 

Fue en este momento cuando Pulido recordó lo sucedido con Canal 13, señalando que “marcó 3 puntos”. Tras esto, Patricia expresó que “más marcamos nosotras“, para luego contar una significativa historia.

Según Maldonado, tuvo una conversación con un amigo que es “conocido” en el mundo del espectáculo, quien le expresó a la animadora lo mucho que los usuarios escuchan su programa.

“Nosotras marcamos mucho. Anoche tuve una conversación con un amigo, a quien yo quiero mucho, resultado, que me dijo lo siguiente, ‘Maldonado, te quiero contar que yo me voy a trabajar, llego a un lugar que es conocido, llego y me dicen ¿viste lo que dijo la Maldonado?. Yo lo encuentro maravilloso”, afirmó la exrostro de Mega.

 


Potenciado por