Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rocío Toscano mostró su avanzado embarazo con sensuales fotos en medio de la naturaleza 

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram

Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con sensuales fotografías donde luce su avanzado embarazo. La actriz —recodada por interpretar a Roxy en la teleserie Verdaes Ocultas— compartió una serie de imágenes captadas en uno de sus viajes al Lago Llanquihue.

Es necesario recordar que hace algunas semanas la artista reveló que espera a mellizos. En conversación con Las Últimas Noticias, Rocío manifestó que está feliz ya que desde niña anhelaba un embarazo doble. 

Además, Rocío —quien hace un año sufrió un embarazo ectópico por lo que fue intervenida de urgencia—  indicó que la noticia no la tomó de sorpresa: “Lo decreté y el universo me concedió el deseo”, manifestó.

Ahora la actriz compartió una serie de imágenes donde luce su creciente pancita en medio de la naturaleza y nadando de espaldas en el lago mencionado.

“Maravilloso gestar🙏🏼 como se movían estos pececillos dentro de mi, y saltaban unos otros a mi lado ✨ agradecida hasta las pailas 🙌🏽 gracias vida, gracias naturaleza💚”, escribió en la descripción de las imágenes.

La postal alcanzó los 38.462 Me Gusta y generó múltiples comentarios donde aplauden el proceso que vive la actriz y destacan su belleza y sensualidad.

Revisa la postal a continuación:

 


Potenciado por