Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Estás podrido por dentro”: “Coté” López respondió ante ácida crítica hacia su cuerpo

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Instagram

Un ácido comentario fue el que recibió la modelo María José López a través de sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, plataforma donde ostenta más de un millón de seguidores.

Todo comenzó cuando la modelo chilena compartió una veraniega fotografía, donde muestra su curvilínea figura. En la postal -que fue tomada por su propio hijo- aparece López disfrutando del sol en su piscina.

No obstante, la esposa de Luis Jiménez recibió una crítica de parte de una usuaria de la red social, quien expresó lo siguiente: “¿Ese tatuaje es para tapar la cicatriz de la cesárea o de las lipos?”. Ante esto, María José no dudó en contestar y lo hizo de la siguiente manera: “Alternativa C, ninguna de las anteriores”. 

Sin embargo, la usuaria volvió a criticarla y la modelo solicitó a sus seguidores no tomar en cuenta sus comentarios, puesto que “para llegar a hacer eso es porque de verdad estás podrido por dentroNada de lo que le digan cambiará sus sentimientos hacia mí, me verá como quiere verme y punto”, declaró López.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagam Coté López

Captura Instagram

Captura Instagram

Captura Instagram


Potenciado por