Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos”: Iván Núñez fue desvinculado de su trabajo y compartió emotivo mensaje

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

El periodista Iván Núñez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, luego de haber sido desvinculado de su trabajado radial, donde se desempeñó por más de 12 años.

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional“, comenzó expresando el comunicador.

Tras esto, aseguró que “no es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020″, declaró el periodista.

Asimismo, agradeció todas las “enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical”, fueron parte de sus palabras.

Cabe señalar que esto se da en medio del complejo momento familiar que enfrenta, luego de que se destapara su infidelidad, y se diera a conocer que se convertía en padre nuevamente con su actual pareja.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional… No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020! Agradezco las enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock para mi querida @futurofm donde conduje por cuatro años #Palabrassacanpalabras. Nada más transparente que un apretón de manos y un abrazo rockero… Cariños eternos al enorme equipo humano detrás de @radioadn donde estuve seis años conduciendo #adnhoy #mediodíaenadn y #lapruebadeadn y participando en #lapautab Cada uno de ustedes me enseñó algo. Y finalmente un beso, un abrazo cómplice con mis queridas amigas y amigos de @radioimagina . Viví dos años increíbles compartiendo esa música que es la banda sonora de nuestras vidas…cómo no acordarme de @chicasdecalipso y su generosidad… Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño @loboaraneda @edithdelarosaperiodista @mauriciohofmann @mirnaschindler @andresvialbesa @claudiaalamo @agurtoraul @leohonores @kevin_veas70 @gonzalohidalgom @monkitot A los que se olvidó etiquetar mil disculpas🙏los voy agregando

Una publicación compartida de Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial) el


Potenciado por