Captura De Pantalla 2020 10 28 A Las 5.08.51 P.m.
Grey's anatomy
Comparte

El próximo 12 de noviembre la serie “Grey’s anatomy” estrenará su temporada 17. La exitosa producción de ABC tendrá a Meredith Grey como la única sobreviviente de lo que fue el quinteto estrella de internos en la serie médica.

No obstante, la actriz Ellen Pompeo, que encarna a Grey, reveló en una entrevista con Variety que “todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa, pero la verdad es que este año podría ser”.

La también productora de la serie agregó que lucha “constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Siento que tengo permiso para poder hacer eso (…) Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. ¿No sé si este es el último año? Pero muy bien podría ser”, señaló.

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie, señaló hace algunos meses que la nueva temporada mostrará cómo ha afectado la pandemia a la medicina.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo”, señaló tiempo atrás Vernoff.

En Latinoamérica la serie será exhibida dos meses después de su estreno en ABC por el canal Sony Latinoamérica. En tanto, se estima que la producción llegaría a Netflix en el segundo semestre del 2021.

Últimas Noticias