Ángel Parra
Ángel Parra
Comparte

El músico y exintegrante del grupo Los Tres, Ángel Parra, es el nuevo confirmado para participar en el festival online “Santiago es de Todos” a través de sus transmisiones vía streaming.

El reconocido l guitarrista chileno ofrecerá un concierto el próximo 31 de octubre, sumándose así a la larga lista de figuras que forman parte de esta iniciativa de la Seremi de Cultura de la Región Metropolitana.

Estamos felices de ir sumando más artistas a la parrilla del Festival Santiago es de Todos, ya son mas más de 100 talentos, que son parte de esta verdadera fiesta cultural, porque para nosotros, independiente de la pandemia, la Cultura Sigue“, expresó la seremi de las culturas, las artes y el patrimonio, Alejandra Novoa.

Captura De Pantalla 2020 10 30 A Las 3.32.29 P.m.
Santiago es de todos

A la fecha se han realizado ocho las transmisiones, inspiradas en distintas comunas de la capital, que se han emitido a todo Chile desde el sitio www.santiagoesdetodos.cl. Ya se han visto shows de Anita Tijoux, Schuster, Sinergía, 3×7 Veintiuna, Jordan, CroniK, el mago Jean Pauli Olhaberry y el cantante romántico Andrés de León, quienes junto a más de 100 artistas locales han dado vida a este festival.

“En estas cinco transmisiones hemos sumado más de 30 mil personas que han disfrutado de distintas expresiones artísticas. Además, estamos felices de la activa participación de todos los asistentes quienes envían comentarios, saludos y felicitaciones que son mostrados entre medio de cada show. Queremos que todos sean parte de este Festival”, sostuvo Novoa.

Este viernes 30 se transmitirá la obra de teatro Departamento de Solteras, cuyo elenco cuenta con actores como Josefina Velasco, Carolina Oliva, Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

Para disfrutar de estos eventos solo se debe ingresar al sitio web www.santiagoesdetodos.cl todos los viernes, sábados y domingos, a las 20:00 horas.

Últimas Noticias