Daniel Valenzuela 1280x720 1
Daniel Valenzuela
Comparte

Debido a la situación que experimentamos debido al Covid-19, los programas de Instagram se han hecho bastante populares, plataforma en donde una cantidad considerable de rostros comparte con los cibernautas.

Uno de estos es Daniel Valenzuela, quien en medio de una conversación con Francisco Sanfurgo en el programa “Una y nos vamos”, no aguantó sus ganas y orinó en vivo.

La Cuarta decidió averiguar sobre esta llamativa situación, ya que Daniel cuando tuvo ir ganas de ir al baño, en vez de ingresar a su casa, “regó” las plantas de su propio patio trasero.

Lo que pasó es que quería seguir hablando y ya estábamos bien subidos con la piscola. Entonces, él (Sanfurgo) fue al baño primero y le dije que tenía que ir también, pero no quería dejar botada la conversación”, señaló el locutor.

Tras esto, explicó: “Fui a mi patio, él me escuchaba y pudimos seguir sin problemas. Aparte que ya estábamos a lo amigo“.

Finamente Sanfurgo expresó que fue un momento “épico”, que se tomó con naturalidad. “En mi programa le dije que se sintiera como en casa, pero no calculé que efectivamente estaba en su casa. Fue un momento épico“.

Últimas Noticias