Capturadepantall 96f3bd60ad35d5ae5fbc2b390fef72e4 1200x800 818x460
Eliana Albasetti
Comparte

La trasandina Eliana Albasetti compartió recientemente en las redes sociales una profunda reflexión, luego de que posara en ropa interior y se refiriera a la aceptación física que ha vivido en su segundo embarazo.

“Tengo que decir que amo los resultados que da hacer deporte pero, no me gusta !!! Y la verdad es que menos en estos momentos en los cuales amo estar con mi bebé . Les a pasado algo así ??? Díganme que no soy la única“, partió expresando Albasetti.

Luego continuó: “La verdad es que hoy no estoy contenta con lo que veo de mi en el espejo pero lo estoy manejando mucho mejor que en mi embarazo anterior”.

Aquí puedes ver su extensa reflexión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta también soy yo ? Muchas mujeres intentan volver inmediatamente al ritmo de antes. Les quiero contar algo que me paso luego de tener a mi primera hija Emilia, una amiga me dijo que lleve ropa de antes de estar embarazada ?, creo que fue lo peor que me pudo haber dicho ya que aún luego de finalizado el embarazo, sufriendo cambios que deben ser respetados y acompañados con tranquilidad. Tengo que decir que amo los resultados que da hacer deporte pero, no me gusta !!! Y la verdad es que menos en estos momentos en los cuales amo estar con mi bebé . Les a pasado algo así ??? Díganme que no soy la única !!! La verdad es que hoy no estoy contenta con lo que veo de mi en el espejo pero lo estoy manejando mucho mejor que en mi embarazo anterior. Darse tiempo, plantearse objetivos internos y propios, no escuchar más al entorno que a una misma, sería la salida ideal para enfrentar esta etapa con singular optimismo y salud. Body amado @cavriniofficial ❤️

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Últimas Noticias