Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Loreto Aravena desclasificó ser militante de coalición política y no descartó postulación como constituyente

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Loreto Aravena

La actriz nacional Loreto Aravena recientemente reveló ser parte de un partido en formación, sin descartar postularse como constituyente para la redacción de la nueva Carta Fundamental.

Esto fue narrado en el programa “Sigamos de Largo”, donde partió señalando: “Yo estoy bien involucrada en este minuto en el tema de los constituyentes“.

Luego continuó: “Estoy, de hecho, militando. Soy parte de Fuerza Común, no nos alcanzamos a constituir como partido. Pero ahora soy parte del Frente Amplio“.

“Estoy trabajando en los territorios y tratando de levantar algunas candidaturas más, y tratando también de que la candidatura de Fernando Atria (líder de Fuerza Común) sea una de las principales en el tema de los constituyentes”, sostuvo.

Respecto a una positlbe candidatura como constituyente, sostuvo que le fascinaría esto: “No lo descarto, porque me encantaría, pero sin duda que hay mucha gente muy capacitada en Chile para hacerlo. Entonces, no lo descarto por ahora”.

Finalmente se refirió a este proceso e invitó a que ojalá “la mayor cantidad de independientes y de actores sociales, de las personas que se juntan en las plazas a conversar, desde que empezó el estallido y antes, sean quienes puedan redactarla y sean quienes puedan participar mayormente y no los mismos de siempre”.


Potenciado por