• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Corte Suprema rechazó solicitud de Iván Núñez de eliminar episodios de “Primer Plano del Pueblo” donde hablan de su vida

Yordan Ponce
Corte Suprema rechazó solicitud de Iván Núñez de eliminar episodios de “Primer Plano del Pueblo” donde hablan de su vida Crédito: Captura Instagram

El pasado martes, la Corte Suprema de Santiago confirmó y ratificó la resolución de la Corte de Apelaciones, la que rechazó el recurso de protección que solicitó el periodista Iván Núñez, el que buscaba eliminar de Instagram los episodios del programa digital Primer Plano del Pueblo que está administrado por la comunicadora Cecilia Gutiérrez.

Y no solamente el exrostro de Chilevisión pidió esto para dicho espacio, sino que también, para todos los programas que hayan replicado algunos datos de ese programa. 

En ese sentido, el pasado 21 de octubre la Corte de Apelaciones declaró que era inadmisible la medida, por lo que el conductor de 24 Horas Central llegó hasta la Corte Suprema, donde el máximo tribunal también rechazó la instancia.

Cabe señalar que, a inicios de octubre en Primer Plano del Pueblo revelaron que Iván Núñez iba a ser padre nuevamente, con su joven pareja de 27 años, luego dicho espacio entrevistó a Marlene de la Fuente, exesposa del periodista.

A lo antes mencionado, el programa tuvo tres episodios donde comentaron esta ruptura y posterior relación del profesional.

 

Relacionados