Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 4.05.08 P.m.
La Combo Tortuga
Comparte

En el marco del Festival Online “Santiago es de Todos”, dos exitosas bandas nacionales de cumbia se presentarán de manera gratuita para todos los fanáticos.

Se trata de Los Viking’s 5 y La Combo Tortuga, quienes marcarán una nueva jornada de “fiesta” en esta actividad.

La Seremi de las Culturas Alejandra Novoa, señaló que “nos encanta la cartelera de este fin de semana porque esta ideal para disfrutar en familia, hacer la previa del partido de Chile y bailar con estos tremendos grupos de cumbia”.

El viernes 13 de noviembre a las 18:30 horas, justo antes del partido de la Selección Chilena, se presentará La Combo Tortuga, quienes prepararon un material especial que se transmitirá vía streaming por el sitio www.santiagoesdetodos.cl.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 5.17.33 P.m.
Santiago es de Todos

Mientras que el domingo 15, a las 20:00 horas, será el turno de los Los Viking’s 5, quienes ofrecerán un concierto directamente desde las playas de la cuarta región. Ese día también habrá un espectáculo del grupo 3×7 Veintiuna, con sus tradicionales cuecas chilenas.

Captura De Pantalla 2020 11 12 A Las 5.18.31 P.m.
Santiago es de Todos

Cabe señalar que a la fecha, el Festival Online “Santiago es de Todos” ha realizado 15 transmisiones, todos los fines de semana, con shows gratuitos de más de 100 artistas nacionales, entre ellos, Anita Tijoux, Schuster, Andrés de León, Jordan, Rodrigo Villegas, Ángel Parra, Jean Paul Olhaberry y Sinergia.

Para las próximas semanas ya anunciaron eventos gratuitos de Nano Stern, La Cubanacam, Los Miserables, Fernando Milagros, Jimmy Fernández y Pascuala Ilabaca.

Cada show se trasmite los viernes, sábados y domingos a través del sitio web www.santaigoesdetodos.cl

Últimas Noticias