Entretención

Publico digital de “Pasapalabra” generó divididas reacciones en las redes: lo compararon con antigua campaña

Publico digital de “Pasapalabra” generó divididas reacciones en las redes: lo compararon con antigua campaña
Chv1 730×350

Tras meses de no estrenar capítulos nuevos, el programa “Pasapalabra” de Chilevisión finalmente emitió un nuevo capítulo el pasado viernes, el cual se grabó con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En el episodio se contó con la participación de Daniel Alcaíno y Betsy Camino, Tamara Acosta y Paul Vásquez.

Uno de los aspectos que no pasó desapercibido por los televidentes fue el cambio del estudio, donde se optó por eliminar al público de cartón que se alcanzó a ver meses antes, sino que se usó de personas completamente digitales para alentar a los concursantes.

El público virtual generó divididos comentarios entre los espectadores, donde muchos señalaron que fue algo bastante molesto y “tétrico”, comparando la calidad de la animación con “Los Pulentos” o la campaña del Ministerio de Salud contra el tabaco.

Chv3

Captura CHV

Aquí puedes ver algunas de las críticas que recibió:



Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.