Patricia Maldonado y Ernesto Belloni
Comparte

El pasado fin de semana debutó el nuevo programa de Ernesto Belloni por Telecanal, llamado "Belloni Late Show", donde compartió con el humorista "El Poeta". En el espacio estuvo invitado también el hijo (reconocido recientemente) de José Alfredo “Pollo” Fuentes.

No obstante, durante esta jornada se dio a conocer que el espacio no logró captar la audiencia y promedió cero puntos de rating durante la emisión de el sábado 14.

Justamente este tema fue tocado en el programa online "Las Indomables", espacio que es conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Sobre esto, Maldonado aplaudió que Belloni haya tomado la decisión de dejar "atrás" su personaje de "Che Copete", conocido en "Morandé con Compañía". 

"Ernesto Belloni metió al refrigerador al Che Copete. ¡Bravo, pero bravo!", expresó la animadora. A esto agregó que "debería haber metido al Che Copete hace como 5 años al refrigerador".

"Es un personaje desgastado, era un persona que nunca cambió, era la misma hueá, el mismo chiste, la misma grosería, se rascaba el ombligo, se rascaba el poto, eructaba, la misma cosa, nunca cambió, en 20 o 30 años nunca se renovó", sostuvo Maldonado.

Finalmente señaló que "si el personaje no se renueva, hay que guardarlo. Yo me alegro profundamente".

Últimas Noticias