• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Simón Oliveros entregó detalles de su nuevo programa fuera del matinal

Andrés Cortés
Simón Oliveros entregó detalles de su nuevo programa fuera del matinal Crédito: Simón Oliveros

Si alguien ha triunfado en este complejo año afectado por la pandemia del Covid-19, ese es el periodista Simón Oliveros.

El notero que destacaba por su rol callejero, tuvo la oportunidad de conducir el matinal “Mucho Gusto“, nuevo rol que fue bien recibido por los espectadores.

Y este ascenso le abrió las puertas para tener su propio programa, el cual tratará temas de política y será transmitido por las redes sociales.

Salió súper natural. La idea es sumar un poco de valor agregado en tiempos en que la conversación política está bien a flor de piel en todos los sectores“, fue parte de lo que expresó al portal Página 7.

En esta línea señaló que, en el programa, contará con invitados vinculados al mundo de la política, sosteniendo que le encantaría entrevistar a Pamela Jiles.

Siento que está súper en boga. Queremos ir tomando el pulso a lo que está pasando y ojalá que el personaje de la semana pueda estar con nosotros“, sostuvo el comunicador.

Oliveros estará acompañado de Titi González, colega de Canal 13, con quien se dejará ver en el programa llamado “Sion Receta”, y será transmitido todos los jueves vía Instagram.

Relacionados