Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Pato” Yáñez aclaró supuesto romance con reconocida animadora de televisión

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agricultura

El exfutbolista profesional y campeón de América con Colo Colo en 1991, Patricio Yáñez, aclaró un supuesto romance que tuvo con la exconductora de televisión Viviana Nunes, con quien se le vinculó en los ’80, tras aparecer en revista VEA.

“Fue la primera vez y la única que la vi y que estuve con ella. Se hizo toda la sesión fotográfica y chao. Además, habían otros compañeros, candidatas a Mis Chile, estaban el pintón de Sandrino Castec (exjugador de la U), su metro 80 y tanto, grandote, ‘el bombardero azul’, que siempre tenía buena compañía y yo me aseguraba ahí estar al lado de él”, dijo el “Pato” en conversación con el programa Domingo Dominicales.

“Eso fue más que un tema fotográfico. Una mujer que tenía un futuro en la televisión y yo tenía un futuro y nos juntaron (…) nada, nada más, lo quiero dejar en claro, nada más”, cerró.

Cabe señalar que Nunes en 2019 aclaró esta “polémica”. “Tuvimos buena onda, nos encontramos, conocí a su señora, con ella íbamos a la misma peluquería”, dijo en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.


Potenciado por