Coco1 730x350
Captura Canal 13
Comparte

En el programa "Sigamos de Largo" se contó con la presencia del comediante Coco Legrand, quien si bien repasó graciosos episodios de su vida, también se refirió a una de las pérdidas más grandes: la partida de un hijo.

Esto ocurrió en 1985 cuando su hijo Nicolás, que tenía solo ocho meses, falleció debido a una muerte súbita.

"La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito", partió señalando en el espacio de Canal 13.

Luego agregó:"Nosotros habíamos llegado esa noche, cuando estaba cumpleaños el papá de mi mujer. Así es que decidimos dejarlo en la pieza de al lado, para que durmiera tranquilito y nosotros roncáramos, porque la fiesta había estado larga".

Coco2
Captura Canal 13

A la mañana siguiente de esto, el comediante supo del deceso de su hijo: "Siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamar a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer".

Si bien esto ocurrió hace 35 años, Legrand señaló que el dolor se mantiene. "Después de haberlo llorado todo, haber sufrido mucho, al mes y medio acompañé a mi esposa al médico y descubren que estaba esperando familia nuevamente. Eso no lo podía explicar y, bueno, nace una niña que se llama María José", cerró el artista.

Últimas Noticias