Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Es absolutamente ilógico que nos estemos atacando”: Carlos Zárate tomó radical decisión luego de que fuera increpado por sus seguidores tras opinar sobre muerte de Maradona

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Carlos Zárate

El periodista especializado en noticias internacionales, Carlos Zárate, vivió un incómodo momento a través de sus redes sociales, luego de que fuera increpado por los usuarios de la plataforma.

Todo comenzó cuando el comunicador se refirió a la muerte del recordado futbolista Diego Armando Maradona: “Diego Maradona. Fallecido hoy en Argentina”, dijo.

No obstante, los usuarios no tardaron en enviarle múltiples críticas al profesional, recordando algunos hechos polémicos protagonizados por Maradona a lo largo de su vida.

Ante esto, Zárate tomó una drástica decisión y eliminó la opción para que sus seguidores pudieran seguir comentando la publicación.

El periodista de Canal 13 explicó su actuar en otra publicación realizada en su cuenta de Instagram, aclarando que “quiero comunicarles que he decidido cerrar los comentarios de la noticia sobre Maradona“. 

Es absolutamente ilógico que nos estemos atacando unos a otros con respecto a la muerte de una persona y los defectos o méritos que tuvo en vida“, continuó expresando. 

Finalmente declaró que “puede que a muchos no les guste, pero estoy decidido a que este espacio que es nuestro no se contamine con lo que ocurre en otras redes sociales, en donde los ataques y descalifícaciones ocurren a cada rato. NO ES POR MI, ES POR NOSOTROS”.

Revisa la publicación acá:

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 6.20.19 P.m.

Captura Instagram

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 6.20.24 P.m.

Captura Instagram

 

 

 


Potenciado por