Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fran García-Huidobro generó debate tras comentar la muerte de Maradona: “¿Es realmente un ejemplo a seguir?”

Por Andrés Cortés
Imagen del post
Crédito: Francisca García-Huidobro

El nombre de la animadora Francisca García-Huidobro se tomó las redes sociales luego de que durante la jornada se diera a conocer la muerte del futbolista, y la animadora realizara una polémica publicación en Instagram.

“Y murió Maradona. Es difícil hablar de Maradona, porque podemos solo hablar del fútbol y el genio que fue, pero también podemos hablar de drogas, de abusos, de acoso y entonces mi pregunta es, honestamente: ¿Se puede separar al personaje de la obra?”, partió señalando en un video que compartió.

Tras esto, la comunicadora señaló que siempre ha sido una fanática del futbol y admiradora de Maradona como deportista. “Muchos de nosotros y nosotras tenemos hijos futboleros que han seguido la carrera de Maradona y lo admiran profundamente como futbolista (…) ¿Es realmente un ejemplo a seguir Diego Armando Maradona más allá del fútbol?“.

Luego Fran detalló algunas de las respuestas que recibió: “Muchas de las mujeres, en su mayoría, dicen que no se puede separar a la persona de la obra… Y hay otros, hombres, que dicen que no poh, que una cosa es el fútbol y la otra cosa es otra cosa. Yo no entiendo muy bien aquella reflexión… Pero insisto, no tengo respuestas todavía, estoy haciendo una especie de encuesta a ver qué opinan ustedes”, cerró.


Potenciado por