An 730x350
Antonia Bosman
Comparte

La actriz y cantante Antonia Bosman estrenará su nuevo single titulado “Pa’ Nadie”, la cual tiene influencia del R&B y dancehall, el día de hoy.

Respecto a esto la intérprete detalló que “la letra expresa mis ganas de querer hacer las cosas para mí y para nadie más. Cumplir mi sueño y querer hacer lo que yo quiera sin tener que depender de nadie. Empezar a pensar más en mí“.

Por otro lado Bosman también señaló que realizó una exploración en otras temáticas: “Ya estoy cansada que la gente no mire sus propios errores y busquen la paja en ojo ajeno, las críticas y que nadie quiera que triunfes. No es necesario apagar al de al lado para brillar con luz propia“.

El video clip, que estará disponible en la plataforma de YouTube, cuenta con la participación de algunas basquetbolistas de la selección femenina, a las cuales les quiso dar espacio de visibilización.

El video tiene solo mujeres porque quise enaltecer nuestra belleza y mostrar distintos tipos de mujeres, de ahí la importante participación de basquetbolistas“, explicó la artista.

Últimas Noticias