Comparte

Cristóbal protagonizó un incómodo momento en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega que continúa generando polémica a más de tres años de su estreno. El momento fue ampliamente comentado en redes sociales ya que se manifestó una pregunta que varios televidentes se hicieron en algún momento.

Recordemos que el pequeño y su hermano (Benjamín) vivían juntos, sin embargo se determinó que ambos se mudaran con sus respectivas madres, quienes son hermanas (Agustina y Rocío). La idea no agradó a los menores, quienes huyeron y se fueron con Eliana (villana de la historia) con quien corrían peligro.

Finalmente los menores regresaron al pasaje, específicamente a la casa de Rocío. En el lugar les informaron que no serían separados ya que vivirán juntos bajo el mismo techo con María Luisa (abuela),  Agustina y Rocío.

La situación los sorprendió, principalmente a Cristóbal, quien realizó una inesperada pregunta que representó a varios televidentes: “Yo tengo una pregunta. Es que ustedes dos son hermanas y las dos tuvieron un hijo con Tomás, yo y el Benja. Y es raro que yo y el Benja seamos hermanos y a la vez primos“.

Sus madres reaccionaron sorprendidas, sin embargo Tomás (padre de los niños) salió del paso con una tierna respuesta: “Pero lo importante es que somos una familia”.

Finalmente, Rocío cerró con un: “Sí, y una familia que a pesar de todo siempre se ha mantenido unida”.

Revisa la escena a continuación (desde el minuto 8.20):

 

Últimas Noticias