Angela Y Maria Jose Prieto
Ángela y María José Prieto
Comparte

Las hermanas María José y Ángela Prieto están pasando por un complejo momento familiar luego de que su abuelo falleciera el pasado lunes, a solo dos meses de la partida de su abuela.

Yolita te fuiste hace 2 meses, el Tata no soportó tu ausencia y partió hoy… Gracias por darme una familia achoclonada, buena para el caballo, gracias por ser tan generosos, siempre echándole más agua a la sopa”, fue parte de lo que partió señalando María José.

Luego continuó: “A veces al almuerzo éramos 30 o 40 o quién sabe… los brazos siempre abiertos para recibir a quien fuera…Y sin lugar a dudas los mejores fines de semanas eran con uds en Reñaca. Nos poníamos rayfilter y partíamos al bowling y a comer papas fritas al Long Beach… Los extrañaremos taaanto, pero su amor, generosidad y simpleza siempre, siempre estarán con nosotros“.

Ángela Prieto, por otro lado, sostuvo: “Descansa en paz Tata. Que tú alma trascienda y se eleve. Que tú cuerpo se libere de dolores y ataduras. Fuiste un gran abuelo. Gracias por tu enorme generosidad. Gracias por ser tú. Te amo“.

Aquí puedes ver las publicaciones que las hermanas compartieron:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Prieto (@angelaprietol)

Últimas Noticias