Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias?”: Emilio Sutherland explicó las razones del término de “En su propia trampa”

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Canal 13/ Pantallazo

Entre 2011 y 2018 Emilio Sutherland condujo “En su propia trampa”, programa de índole policial destinado a “desenmascarar” ladrones, delincuentes y estafadores tanto de la Región Metropolitana como provincias. Sin embargo, en más de una oportunidad la vida del periodista estuvo en serio riesgo, cuestión que derivó en el término del espacio.

Este viernes el comunicador participó en “Hola Chile” de La Red y reconoció que en varias oportunidades se cuestionó la labor realizada debido al permanente peligro que eso implicaba. “¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias? ¿En una situación en la que estamos denunciando a tipos que son narcotraficantes?“, dijo.

Bajo esa línea reconoció que el programa fue un aporte, pero que los tiempos cambiaron y primero está la integridad física. “Empezamos a ver tipos que ya no reaccionaban de la misma forma, que eran más violentos. En el fondo es el riesgo que uno corre en la calle haciendo este tipo de programas. Hoy hay muchas armas en las calles, armas de grueso calibre“, expresó.

Precisamente el “tío Emilio” recordó el capítulo más complejo: su visita a la población Parinacota de Quilicura en octubre de 2015. “Ha sido la más impactante, reflexionó.

En este minuto, no me siento haciendo “En su propia trampa”. En su momento se justificó, ahora lo miro con mayor distancia. Estoy mucho más relajado haciendo reportajes entretenidos”, cerró.


Potenciado por