Captura De Pantalla 2020 12 10 A Las 5.10.16 P.m.
CHV
Comparte

Esta semana se viene un especial de la cocina con “Oye al Chef”. El programa que tiene como objetivo lograr que famosos elaboren preparaciones del mundo de la gastronomía tendrá nuevamente una doble edición programada para el día jueves y viernes a las 22:30 horas.

En el capítulo de hoy, estará el ex chico reality Arturo Longton junto a su madre Amelia Herrera. Ambos participantes deberán seguir las instrucciones de Yann Yvin y Christopher Carpentier para lograr platos de primer nivel, que luego serán evaluados por la periodista gastronómica Pilar Hurtado.

Por su parte, el viernes se enfrentarán en Oye al Chef, el periodista Pablo Zuñiga junto a Nicolás Larraín. Los chefs que acompañarán a los cantantes en esta edición, serán Sergi Arola y Yann Yvin, y la encargada de definir cuál de los dos logró cocinar de mejor manera el menú solicitado, será la reconocida la conocida chef Pamela Fidalgo

En ambos capítulos, los chefs serán los encargados de entregar las instrucciones de elaboración de los platos por audio a los participantes, sin intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Últimas Noticias