Captura / Mega
Comparte

Los actores chilenos Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán volverán a reencontrarse en una teleserie nacional, esta vez en Mega.

Se trata de una nocturna de formato thriller donde un secuestro será el punto de inicio de una dramática historia de suspenso, porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

Ambos protagonistas dieron a conocer el trailer de la teleserie este domingo.

En la historia también participan destacados actores nacionales como Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Francisco Pérez Bannen, Patricia Rivadeneira, Lorena Capetillo, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Rodrigo Soto, María José Bello, Paulo Brunetti, Paulina Moreno y Fernanda Ramírez, entre otros.

Este thriller, escrito por Pablo Illanes y su equipo que conforman también Mauricio López, Josefina Fernández, Fernanda Lema y Simón Soto, volvió a continuar con su registro hace casi dos meses tras haber detenido su grabación por la crisis sanitaria.

Con anterioridad, la apuesta que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva y a Patricio González en la dirección general, había iniciado su recorrido en enero de 2020.

 

 

Últimas Noticias