Iturra
Iturra
Comparte

Una de las noticias que conmovió al país fue el violento asalto que sufrió una pareja de abuelitos en la comuna de Puente Alto, luego de que ambos fueran a cobrar su pensión solidaria y concretaran el primer retiro del 10%.

En ese sentido, el animador de televisión Claudio Iturra quedó impactado con este lamentable hecho y, les realizará un emotivo regalo para que puedan terminar de mejor manera este 2020. El comunicador, durante la semana pasada, estaba pensando sortear un viaje a través de sus redes sociales pero decidió dárselo a los ancianos.

“Me partió el alma la historia, el viaje es para ellos. Le vamos a regalar uno de los viajes de Masai Travel que tenemos a la carretera austral para este verano”, dijo.

“Todo gratis, el regalo es todo incluido para los dos, los vamos a buscar a la casa, aviones, comidas, alojamientos, tour a Campos de Hielo, Catedral de Mármol, todo sin caminar“, agregó.

Quiero que vean que la vida sigue siendo linda, que aún hay gestos y que van a vivir un viaje muy lindo por nuestra Patagonia”, cerró.

Últimas Noticias