Marlén Olivarí
Marlen Olivari
Comparte

Marlen Olivari logró reunir las firmas necesarias para inscribir su candidatura a alcaldía de Viña del Mar, sobre lo cual entregó detalles en El Mercurio de Valparaíso.

Soy independiente y los vecinos de Viña así lo saben y sienten. Quiero construir una campaña y una alcaldía inclusiva para todos los que quieran poner a Viña en el centro del trabajo. De esta forma, si hay fuerzas políticas que quieran sumarse a este espíritu estaría honrada en trabajar colaborativamente. Eso merece la ciudad, puntos de encuentros y fuerza para avanzar“, partió comentando.

La ex “Morandé con Compañía” necesitó reunir 700 firmas, debido a que su campaña no cuenta con el apoyo de ningún partido político.

Por otro lado señaló que para mejorar y fortalecer Viña, se necesita “conversar, dialogar y sin duda en este desafío los partidos políticos son muy importantes, pero este encuentro y conversación debe hacerse desde los intereses de la ciudadanía, de los vecinos. Es por esta razón que he optado como primera tarea conversar con mis vecinos para conseguir su respaldo. Esta es la forma de recuperar la credibilidad de la política con todos, pero desde las necesidades de Viña”.

Quien se enfrentará a Marlen Olivari es Andrea Molina, quien irá en representación de Chile Vamos, luego de que la actual alcaldesa Virginia Reginato no podrá repostular debido a los cambios en la legislación electoral.

Sobre su competencia, expresó: “Valoro mucho a Andrea, como a los otros candidatos los respeto. Es una mujer de experiencia política, viene del mundo de la política, ha sido diputada. Ella ha optado, entiendo, por representar a los partidos políticos que han apoyado a la actual alcaldesa. Me parece una opción muy legítima y sin duda contribuirá a la conversación que se dará en la campaña”.

Últimas Noticias