322764 2 5feb1aa8d91da
Eliana Albasetti
Comparte

La exchica reality Eliana Albasetti vivió una navidad diferente luego de que su pequeña hija de tan solo cinco meses de edad debiera permanecer en una clínica.

A través de publicaciones en Instagram la trasandina dejó ver que pasó navidad en el centro asistencial junto a su esposo Federico Koch.

En aquella oportunidad lo único que develó fue que su “hija está internada hace varios días, está bien. No es nada grave por suerte y está estable“.

Ahora, a través de Instagram, entregó nuevos detalles del estado de su hija, narrando que sufrió una caída doméstica y ya se encuentra de alta en su hogar.

Mi hija ya está en la casa, estamos felices ya le dieron el alta. Estamos muy bien, ella como que nunca se dio cuenta de nada”, expresó.

Luego continuó: “Salió todo bien. Estoy muy contenta y agradecida de todos los mensajitos que me dejaron. Muchas gracias a las personas que se acordaron de mí”.

Finalmente en una nueva publicación agradeció la preocupación de sus seguidores, publicando postales junto a la pequeña enseñando que se encuentra bien.

“Estamos muy bien, gracias por todos los mensajitos bellos, y tanta buena onda. Gracias !!! Son lo máximo conmigo“, expresó.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

Últimas Noticias