Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Helhue Sukni genera comentarios con sensual bikinazo que deja poco a la imaginación

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Instagram.

La mediática abogada Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores con un sensual y destapado bikinazo. El popular personaje del espectáculo nacional compartió fotografías de sus vacaciones en su cuenta de Instagram y recibió una lluvia de aplausos.

Es necesario destacar que la profesional pasa unos días de descanso en Cancún junto a sus tres hijas. Desde su paradisíaco destino sorprende a  los internautas con entretenidas postales familiares.

Ahora, Helhue impactó con un bikinazo que deja poco a la imaginación de sus seguidores, donde también es posible apreciar su particular bronceado.

Los registros ostentan millones de Me Gusta y múltiples comentarios donde los internautas aplauden la sensualidad y personalidad de la abogada.

“Qué bella, me encanta que se muestre como prototipo de mujer normal, sin arreglar las fotos ni imágenes”; “Me gusta tu personalidad, estás muy bien físicamente, eres un cuerpo real y eso hace que muchas mujeres nos sintamos identificadas”; “Amo su actitud”; “Se ve guapísima que se preocupa de tonterías, usted disfrute no mas” y “Eso es literalmente vivir la vida y a su manera. La que puede, puede, y la que no critica”, escribieron los seguidores.

Revisa el bikinazo y los sensuales registros de Helhue a continuación:


 


Potenciado por