Carolina Molina, cantante nacional conocida en el mundo del espectáculo como «La Rancherita», denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de dos mujeres identificadas como «Nataly» y «Astrid» en vísperas de las celebraciones de Año Nuevo. La intérprete compartió crudas fotografías de su cuerpo tras el incidente y relató lo que vivió en su cuenta de Instagram.

Según indicó, una de las mujeres involucradas la amenazó durante todo el año 2020 vía Whatsapp. Finalmente, el pasado 31 de diciembre habría ingresado al domicilio que Carolina mantiene en Chile. La acusada en compañía de una amiga golpeó brutalmente a la cantante y sustrajo una cartera de la afectada que contenía dinero.

«Encontrándome sola me atacaron sin motivó alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo haciendo alusión al cumplimiento de las amenazas que Nataly me había estado haciendo vía WhatsApp durante todo este año. Además aprovecharon de robar mi cartera con dinero en efectivo y documentos al momento de darse a la fuga», detalló Carolina.

A lo anterior  agregó que «ya se hicieron las diligencias pertinentes como constatación de lesiones, denuncia en Carabineros y se está empezando el trámite de querellas respectivas», pese a lo expuesto indicó que las autoridades no le dieron el trato correspondiente: «No vinieron a mi casa a corroborar la violación de morada ni los destrozos que hicieron en ella, ni tampoco se hicieron los procedimientos debidos», expresó.

Además señaló : «Cuento con todas las pruebas de amenazas de parte de esta persona junto con grabaciones y videos que comprueban lo ocurrido. Y por supuesto seguiré con todo lo que corresponda hacer hasta las últimas consecuencias».

Finalmente la cantante solicitó ayuda y apoyo a sus seguidores para que se haga justicia, manifestando que está cansada de este tipo de situaciones.

 

Revisa la publicación a continuación: